Spanish Catalan Chinese (Traditional) English French German Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Portuguese Russian

Inauguración Centro de Medicina Biomagnética

El pasado 26 de marzo del año en curso se llevó a cabo la Inauguración del Centro de Medicina Biomagnética en la ciudad de Guayaquil.

Los anfitriones del evento, la Dra. Anabel Jara, Gustavo Guayasamin y Dr. Jorge Mena, realizarón el evento en el Edificio Torres del Norte donde contaron con invitados de alto nivel. Entre los invitados estuvieron, el descubridor de "El Par Biomagnético" Dr. Isaac Goiz Durán y su esposa Elena, el Dr. César Rivadeneira, el Dr. Segundo Calle, el Dr. Mario Fierro, el Dr. Miguel Ramirez, el Dr. Fernando Calderón, la Dra. Linda Loor, Mariquita Noboa, Dr. Oscar Bonilla, Dr. Giovanni Culotta, entre otros.

La gala se celebró con palabras de los asistentes los cuale brindaron por la prosperidad de este centro. Así también contaron con un número musical que estuvo a cargo de la soprano guayaquileña Beatriz Gil Parra, que encantó con su voz a los invitados que disfrutaron de una exquisita cena en el auditorio del mismo edificio.